Games

Yin Yang Dorado Free Fire {Marzo de 2022} ¡Obtenga los detalles aquí!

El plan de muchas semanas comenzó recientemente y tenemos una amplia colección de golosinas para todos nuestros sobrevivientes. Inicia sesión y no te pierdas todo lo que Free Fire tiene para ti.
Vuelve la incubadora Yin Yang

A partir del miércoles 6 de mayo, la Incubadora Yin Yang regresa para todos los Supervivientes que necesitaban estos asombrosos aspectos. ¡Esta es tu oportunidad de hacerte con los espléndidos aspectos de Yin y Yang!

¡El Día de la Madre se acerca cada vez más, tendremos el evento “Amor de la Madre” en el que podrás intercambiar las fichas por el aspecto de Battle Angel brevemente! También otras sorpresas sublimes como una resistente piel de arma para marcar. ¡Descúbrelo!
¡Mira en nuestro tiempo restringido el video por el Día de la Madre!

Intercambio de pergaminos
A partir del viernes 8 de mayo, realmente necesitará cambiar una mirada de la antigua expansión de las instalaciones de incubación a una ficha de Zafiro por una piedra extraordinaria o una mirada de la incubadora actual.
Sin embargo, ¡eso no es todo! Entonces, si estaba esperando nuevas máscaras, la nueva máscara Commander LC llegará al evento web Shani’s Workshop a partir del sábado 10 de mayo, asegúrese de visitarla para obtenerla.

¡No te puedes perder ninguno de estos eventos! ¡Ya que durante tanto tiempo tendremos mucho más placer para que grites Booyah! además, participa en una semana de zapping.
Free Fire está hecho, transmitido y distribuido por Garena, un arquitecto y distribuidor fundamental en el sudeste asiático, Taiwán, América Latina e India, y se ha extendido a otras áreas comerciales generales de rápido crecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *