PagoStore.com Free Fire: el juego Free Fire es, por mucho, el juego Royale más conocido en todo el planeta. El juego fue apropiado en 2022 por Garena, la asociación de juegos. La asociación Garena estableció numerosas relaciones con otras organizaciones pagas después de lograr que los jugadores puedan comprar en el juego. Uno de ellos es PagoStore.com, también llamado ShoopeePay.

PagoStore/Pay brinda asistencia en efectivo en el juego para muchos juegos como Free Fire, Call of Duty flexible, etc. PagoStore sigue comprando el efectivo en el juego de esos juegos. Para saber cómo usar esta tienda y cómo hacer compras aquí pretende inspeccionar en este artículo.

PagoStore.com Free Fire

El juego Free Fire es uno de los juegos Battle Royale más populares en todo el planeta. Este juego hizo su presentación en 2019 por Garena y en ese momento también lo hizo Garena. El juego Free Fire era tan conocido que los jugadores proyectaron un formulario de votación en Playstore y terminó siendo el “juego compacto más adorado por los fanáticos” en 2020, después de la lista negra de PUBG en India.

Esto refleja la asociación actual con PagoStore.com también llamada ShopeePay. PagoStore.com mantiene compras dentro del juego de Free Fire, como el juego adaptable Call of Duty y otros. ¿Qué es lo cautivador que puede estar contemplando este sitio? ¿Se confía en PagoStore.com para comprar? ¿Podríamos ver qué matices realmente queremos otorgarle?

¿Podríamos ver cuáles son las ofertas que ofrece PagoStore.com, también llamado ShopeePay?

Pautas para comprar en PagoStore.com

Actualmente, PagoStore.com otorga un par de puntos de corte a los jugadores de Free Fire. Aquí están algunas:-

Puedes comprar gemas en PagoStore.com para Free Fire.

PagoStore mantiene NEFT, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, etc. Use uno de estos tipos de porciones para comprar.

No puede pagar el agregado a través de UPI o cualquier tipo de billetera.

El total de la compra que realmente quieres pagar será en USD.

Entonces, esto podría ser un problema para clientes específicos, generalmente para personas que viven fuera de los EE. UU.

Puede agregar efectivo a la billetera ShopeePay y luego puede comprar si no avanza hacia la decisión de la porción en USD.

Realmente desea verificar un código QR para dividir si está comprando de un programa. Así que parece, según todos los informes, ser bastante seguro.

Nota: Estamos aquí solo para guiar a los jugadores sobre la forma más ideal de comprar en los locales. No adelantamos destinos. Por lo tanto, este sitio y sus asociados no serán responsables de un desastre de dinero o problemas financieros. Haga esto compasivamente sin tener en cuenta el riesgo innegable que se avecina.

Ahora, al formar este artículo, hay un par de problemas específicos en PagoStore, también llamado ShopeePay con el servidor Free Fire. Así que esperamos que lo aborden muy pronto. Este artículo también lo ayudará cuando los servidores estén en la web.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here